domingo, septiembre 17, 2006




Totoro puf by Rana

Pues si, aqui os dejo otro objeto de envidia, o por lo menos para un par de personas que se que si que la tendran. Las fotos no son muy alla pero la verdad es que no se puede esperar mas de una camara de movil. Me parece que seguire tirado en mi nuevo puf de totoro... como dije anteriormente con los otros peluches de totoro, me encanta que mi rana me haga estas cosas... jejeje ahora tendre que hacer la foto de familia con todos juntos... y una foto decente que las anteriores eran un asco.

Saludetes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

anda pero si se ve el suelo dios si k has limiado no sabia que en tu casa habia parque ....por cierto muy chulo y si nos das envidia cabronazo grrr

Mike Franco dijo...

Jejeje... la tira estaba muy bien... muy "animada" :D...

Su sra. ranita es una puñetera crack!! lo de la camiseta se encuentra aun en negociaciones?

Mojonshon dijo...

jejeje la tira, tendre que ponerme mas, me siento oxidado, y sobre lo de la camiseta Mike, que tu me diras si quieres, si es que si, pues le digo a la Sra. Rana que se ponga a coser

Saludetes

Anónimo dijo...

si eso k papi quiere unos zapatos nuevos???....no en serio muchas gracias por el piropo jejeje si de verdad t interesa lo d la camiseta por mi encantada^^

Anónimo dijo...

yooooooooo soy una de esas persooooonas!!!

/envyyyyy mucha envyyyy