martes, enero 23, 2007


Mas cositas de niños.
Pues con esta van cuatro, y del tiron XD. esta ilustracion es parte de un cuento infantil que se quedo un poco en la intentona. En la historia aparecia este conejo (si es un conejo) que era gigante y leñador, y como tal poco identificable como conejo XD.
Tendre que sacar mas dibujetes que tengo, el prota que es un bicho raro y un leon que era mu jachondo.... tendre que bucear un poco para encontrar esos dibujos, pero tarde o temprano estaran por aqui colgados.
Como podreis imaginar es una acuarela de las que hace el menda, sobando un monton, pero que le vamos a hacer, de hecho en esta ocasion creo que empece con acuarelas hasta uqeme canse y continue con anilinas, si no me equivoo eran acuarelas de tubo... pero al caso como que da igual XD.
Los azules del fondo no han llegado a quedar bien por problmasal pasar el dibujo al orde, asique igual da una sensacion rara el cielo.
Saludetes y no os olvideis de cepillaros los dientes y las dientas.

16 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Muy chulo, sobretodo me gusta como has resuelto la copa del árbol (las hojas y tal).

Lo único que me falla un poco son los piernas del conejo, supongo que por la perspectiva.

Una vez más mis felicitaciones. ^_^

Mike Franco dijo...

Je, je!! Este dibujo, la verdad, es el que me ha gustado más... tal vez por estilo o porque sale un bicho antropomorfo más bien grandote y entrañable xD..

Gracias por los consejos de los comments de abajo... lo de los rotuladores lo veo un pelín "picao" para mí... y en cuanto a lo de las acuarelas intentaré encontrar por ahí a alguien o mirarme videos y cosillas de esas, a ver :P

Mojonshon dijo...

Hey, muchas gracias, l verdad es que lo de las patitas es por l diseño del personaje y por la perspectiva... eeer, tampoco voy a poner escusas, que a mi tambien me dio un aspecto raro cuando lo hice, pero cuando el personaje es raruno cundo haces una vista rara tiende a verse mas raro aun.
Ya sabes Mike que cuando quieras te hago una explicacion online, como alguna que otra vez, lo malo es que con la acuarela habria que tirarse alg mas de tiempo y hay algunas cosas que pese a que te pongo la cam es un poco dificil de percibir... como como de humedo tien que estar el papel para poder aplicar la acuarela, por que no tiene que estar ni muy empapado ni seco... bueno ya sabes que encuanto a teoria pura y dura y consejos que no vienen en libros puedes contar conmigo. Y como siempre digo, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o pregunta, siempre y cuando pueda dar una respuesta XD.
Por cierto Maza si tienes alguna preguntilla no lo dudes y dispara y si necesitas que te explique alguna cosilla en vivo pues ya sabes, que a diferencia de Mike no vivimos tan lejos XD, recordar que soy facil de pagar, las birras fresquitas y las tapitas que no esten revenidas.
Saludetes

El Tete dijo...

El dibujo es cojonudo, pero tienes razón, más que un conejo parece un perro.

Uf, yo nunca pude con las acuarelas. Me quedé en los plastidecor.

Maza dijo...

En Marzo ya me dan el alta de lo del tendón de Aquiles y habrá que hacer una quedada para ir de tiendas o algo así ;)

Anónimo dijo...

guaaaaauuuu.
Estás gecho un Ilustrador de primera.
Precioso de verdad.
Enhorabuena por este peazo de trabajo!!

Mojonshon dijo...

Maldita sea, ya van n par de mensajes uqe no me publica, espero que este si.
Lo de lasacuarelas y demas tecnicas es simplemente practica, aunque yo tampoco es ue sea muy bueno... tirando a mediocre, sin llegar.
Lo de la quedada dalo pr hecho bien sea para frikear o bien para cervecearnos que tambiebn me parece buena idea XD
Me alegra saber que os gustan las ilustraciones que hago. Muchas gracias
Saludetes

Diego Moreno dijo...

Señores Maza y Mojonshon, si van a quedar por los madriles de tiendas, cañas y tapeos den un toque que ando relativamente cerca, que beber no beberé mucho, pero a las tapitas no les hago ascos. XDDDD

Un abrazo!

Adr dijo...

Señores Maza, Mojonshon y Moreno, si quedan por los madriles apunten a uno mas, que yo bebere por el señor Moreno y tambien sere uno mas para pelear a muerte por las tapas XD.
Respecto al dibujo, siempre me ha parecido que estaba realmente muy bien (y este si que me parece que queda muchisimo peor por ordenador respecto al original), es de los que mas me gustan de infantil de tu carpeta... pero lo que se ha comentado del final del cuerpo siempre lo he pensado y te lo he comentado, creo que se te piro el final del cuerpo, yo recortaria esa parte, la verdad, queda mucho mejor... un momento... acabo de darme cuenta de porque no cortaste esa parte! poque si lo hacias desaparecia tu firma JAJAJAJA ese ego... XDDD

Maza dijo...

Pues yo hasta marzo no podré pero me apunto a un bombardero XD tapas cervezas y vino xDDD que castizo

Darklaire dijo...

Yo también me apunto... siempre q Mojo no siga obsesionado con conejos gigantes...

Mojonshon dijo...

Ale pues mas gente pa la quedada... que por mi bien, y trnkilos que a no estoy obsesionado con los conejos gigantes... de hecho nunca lo estube, a mi es que un conejo que sea mas grande de lo normal me dan un rolloito chungo... mi unica obsesion es una rana morada, asi que sin problemas.
Aunque no se si podremos esperar a que Maza este sanote XD
Saludetes

Maza dijo...

Podéis quedar antes tranquilamente ;) ya habrá tiempo para quedar alguna vez más cuando ya esté bien :)

esnedesign dijo...

Na me pasaba por aqui y solo decirte que muy bonitas tus ilustraciones!,venga saludos!

Anónimo dijo...

Que chulada de ilustración. Es usted un fenómeno!!
Saludetes

Mojonshon dijo...

hey!, muchas gracias.
Bernal, cuando actulice el blog le meto un linkazo, aunque no veo tu banner, si tienes mandame un correo diciendome donde lo tienes y le pongo el banerazo, si no tienes pues le pongo un link de texto.
Saludetes