miércoles, enero 31, 2007


Wor Japen de Chöpen bonus
Bueno despues del anterior post es dificil quedar bien, pero por lo menos lo intentamos XD.
Aqui os dejo lo que seria un punto y aparte a lo que Wor Japen se refiere, no es que termine ni mucho menos, de hecho ya hay tres tiras horneandose a fuego lentito. Por una parte quiero hacer tandas de 10 tiras, por aquello del sistema decimal y que en la escuela solo me enseñaron a contar hasta ese numero, por eso nunca pude ser cabrero, por eso y por que el macho alfa del rebaño la emprendia a topetazos con un servidor por propasarme con las obejas. Por otro lado creo que poquito a poco voy mejorando lo que es mi forma de expresarme en lo referente a las tiras, y por que no decirlo, creo que las siguientes tienen gracia, o por lo menos un poco mas de gracia que las anteriores, que se que de flojas no tubieron ni trabajo como galletas para la leche.
El dibujete en cuestion son anilinas, y ya se que mas de uno me dira que estan sobadisimas, pero no tanto como en otros dibus, el fondo sobre todo, por que quise experimentar con un par de cositas. Sinceramente el color no corresponde al original, y me preguntareis ¿por que? y yo os contestare... ¿ciencia infusa? ni idea, la verdad pero os puedo asegurar que los colores no corresponden y sin ir mas lejos en los pantalones habia sombras de color morado oscuro que han quedado como rosa-violeta claro... bueno por lo menos mejor que contarlo con un mensaje de movil si que es XD.
El personaje es la super-rana, que ya aparecio en na de las tiras anteriores y que volvera a aparecer en siguientes tiras, y como no hago homenaje a mi rana con este dibujo.
Espero que os guste y si no os gusta pues oye, que para gustos colores y tampoco me cuesta odiar a alguien mas XD.
Saludetes
Un cadaver para... propuestas por el momento:
- El vocalista de OBK (Gustavo Pinela)
- Un perro con 2 patas haciendo el amor (follando vamos) con una gallina con 4 patas. (Runtime-error)
- Un hombre desnudo sin pene, recitando poesia y con un sombrero a lo carmen miranda (Mojonshon)
- Chuck Norris dando una patada voladora o la firma de Franchu personificada e interactuando en la escena (royo Ibáñez)... (Mike) mira por donde no pudo decidirse XD.
- Enanos en bolas (Triky)
Recordar que todos podeis hacer peticiones que todas cuentan, y al final 5 como minimo seran las que entren en la tira.

5 comentarios:

Franchu dijo...

esto... puedo confesar aquí que estoy cagaíto de miedo cpon la tira de "cadaver para..."

ENtre el nivel mostrado por los anteriores y las pruebas de fuego... lo veo chungo... por cierto, si alguien tiene fotos un poco claras del cantante de OBK, que no sé corte... o almenos decidme cual de los dos es? pelo largo y perilla o el otro más flacucho?

Bueno, eso y, si teneis que dar más requisitos para la tira idlo haciendo que así tendré más tiempo para pensarala, jejeje

¡¡¡Un peacho d'abraso a todos y todas!!!

Mojonshon dijo...

Tu tranki, que la gente diga, hazte a la idea que son 5 cosas... si se dicen 20 el requisito es la del anterior dibujante y 4 mas, pero vamos que si teapetece meter mas, tu mismo, que por eso no nos enfadaremos... XD
Por cierto quiero ver mas manos lebantadas para decir cositas... jejeje

Maza dijo...

Juas... yo aporto. Lina Morgan metiendole mano a Joaquin Kremel XD

Mike Franco dijo...

Juas!! Muy bueno lo de Lina Morgan xD

El color, así arregladito y rotuladito quede mu' bien.. has cambiado colores!?

A ver esas tiraaaas!!!


PD: el cantante de OBK es el rubio... lo sé y ya está.. no preguntéis.. u_uU

Mojonshon dijo...

Lina morga? Obk? pero no estamos volviendo locos? esuqe no podeis hacer peticones mas normalitas como las del Sr. Runtime-error, donde estan esos perros y esos animales de granja, esos sombreros furtales.... en fin
Por cierto Mike, que miedito das... asi que el rubio, ¿quieres salir y reconocer tus mas ocultos secretos? pero aun no, despues de la publicidad.

NEOTAKO NEOTAKO NEOTAKO NEOTAKO

Vale que ya veo que estais pillandole el gustejo a pedir cosas, asi me gusta.