domingo, septiembre 09, 2007


Wor Japen de Chöpen #19
Hola niños y niñas, volvemos de las vacaciones o mejor dicho me digno a pasar por estos lares que la verdad si que me he pasado pero por cuestión es enfermedad informática no he podido hacer mucha cosa esos primeros días.
La verdad es que tengo un par de cosas en el tintero pero de momento no puedo publicar, así que a crear mas intriga como en las pelis de miedoooo.
En esta ocasión he decido hacer un tira que tenia pensada desda hace meses pero había otras que estaba esperando turno y no hay que hacer esperar a nadie y menos si esta de buen ver y enfundada en un bikini XD.
Para la próxima tira llegamos a la segunda decena y puede que tengamos un nuevo cambio, pero vamos creo que los cambio han estado pasando tira a tira.
Bueno chicos y chicas ya me diréis que os parece.
Saludetes

14 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Jejeje, qué buena tira después de tanto tiempo sin wor japen!!

Hardhead dijo...

Vamos que lo de estar "enfermo" te viene de lejos...jejejeje.

Ya sabes el lunes a darle a la zambom...digooo, al Bodrhan...

Anónimo dijo...

Me molan mucho las manos de la segunda viñeta, y en general tristemente realista XDDDD que malas son las mujeres o las amebas...

Bruno dijo...

hay que ver la cantidad de imaginación que tenian hace 3500 ¿millos? de años. no me vendría nada mal una poca

Mojonshon dijo...

Runtime: si, la verdad es que hacia tiempo que no subia nada de tiras, pero se juntaron unas cosas con otras y ya sabes...
Fiddler: pues si eso de estar mal, mu mal viene de lejos, que no de atras XD.
Triky: las relaciones/enfrentamientos hombres y mujeres creo que ya existian antes de que apareciese el sexo. Respecto a las manos quise trabajarlas un peli mas por aquello de darle mas espresividad.
Bruno: arg, mas pillao y eso que lo revise un par de veces ayer por la noche antes de subirlo... tendre que cambiarlo, gracias por la correccion que no me gusta tener esos fallos tontos. Respecto a lo de la imaginacion creo que en ese momento ya se estilaban los gritos a lo albañil XD.
Saludetes

Diego Moreno dijo...

Jeje, muy apañado.

Si ya lo dice el dicho: "Los pobres con agua hacemos caldo" Jajaja

PAblo dijo...

Pues a mí las manos no me acaban de parecer claras... La segunda viñeta no me convence. ¿Qué quiere pillar? ¿La célula femenina o las que están flotando para montarse un aparato completo? No sé, me parece pelín confusa... Aun así, el chiste tiene su gracia.

Saludos.

Mojonshon dijo...

Diego: pues si aunque para estos casos yo prefiero el dicho "en epoca de guerra todo agujero es trinchera" jejeje

PAblo: las manos las hice medio cerradas y en tension por aquello de furia contenida y en la segunda viñeta esta para hacer el paso de la primera y la tercera sin dejar claro que va a hacer para qe cree mas sorpresa, aquello de confundir un poco al lector y que pueda pensar que se va a avalanzar sobre "ella". Lo cierto es uqe no eres el unico queme ha comentado lo mismo asique me tendre que esforzar mas en mi narrativa.
Saludetes

Alexiev dijo...

Muy buena...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Mike Franco dijo...

Juas, juas!!! Coñe, una tira xD

Pues a mí me parece cojonuda, en tu línea, como siempre xD
Sobre el color, nada que decir salvo lo de siempre, ya lo sabes, para mí con el color eres el master :P

Y el dibujo, muy resultón y simpático, el pelo de la ameba hembra me encanta...

Wops... lo que me recuerda que te debo dos tiras que tengo por ahí... ehem... te imaginas que un día de estos te las mandara? :P

pipo dijo...

jajaja simplemente GENIAL
esto..... y el angelote..... esta de vacaciones?

Maza dijo...

Eres un crack!! Esta vez te has currado muchísimo los colores ¡a mi me encantan!

Mojonshon dijo...

Alexiev: grcias y gracias por pasarte acuerdate que si quieres que intercambiemos link no tienes mas uqe decirmelo
Mike: gracias muchacho, vas a conseguir que me termine enamorando de tie y deje a mi novia... ¿te he hablado de c omo soy en la cama? XD. Y no eres el unico que tiene muchs cosas pendiente.
Xavify: El angelote se quedo de vacaciones buen realmente esta tira no es la tira 19 sino la 20, la 19 no puede salir hasta diciembre, ya explicare por que y en esa tira aparece el angelote. Parece que el angel a pillado mucha carisma.
Maza: jo gracias Maza, si te soy sincero en esta tira me he currado menos los coloresp or que no he metido ni sombras ni luces, pero esta todo con linea de color y queda resulton. Ya sabes que tenemos pendiente una clase y si quieres hacemos unas aplicaciones para dar color a la linea que es sencillito.

An dijo...

jajajaja, que buena...pobres bacterias y protozoos :P Saludos