miércoles, octubre 24, 2007

Un cadáver para… Diego Moreno

En esta ocasión le toca a Don diego (jodo si hasta suena a telenovela), y las propuestas ya han aparecido, pero aun faltan, recuerdo por encima como va esto.
El funcionamiento es el siguiente, por turnos los dibujantes se iran sucediendo intentando que exista un nexo de unión entre la ultima tira y la que se tiene que hacer.
En cada tira la gente propondrá cosas, que tienen que aparecer en la tira y como mínimo tienen que aparecer cinco de las cosas que se han dicho (la formula anterior era algo mas complicada así que se deja a la elección del dibujante. Solo hay una condición inamovible que es la petición del último de los dibujantes en hacer la tira. Y todo el que quiera apuntarse para dibujar solo tiene que decirlo y se le pone en la lista.
Peticiones hasta el momento:
Triky: luz luminosa, el malo de superlopez, en actitud erótico-festiva
Xavify: Epi y Blas en el día del orgullo gay.
Itrbinho: un friki con una mascara de Darth Vader en la mano recitando la frase famosa de Hamlet y Ana Obregón a punto de suicidarse (esto es sollo personal mío, preferiría que esa tal ana Obregón saliese, mas que nada por que hay mas gente del otro lado del charco y por darle un aire algo mas general, creo que en su momento se hablo de no sacar a gentecilla de esta calaña).
Maza: dibujar una puchinflay chica con poderosos senos.
Mike: propongo un semáforo de peatones en el que se estén insultando a distancia (o pelea directa, como prefiera Diego) los personajillos verde y rojo... así, al tun tún. Propuesta inamovible.
Mojonshon: un platillo volante (de los que abducen a la gente) en plan dominguero, con todas las maletas, los crios, la suegra, como cuando nos tocaban las vacaciones en Benidorm.

En esta ocasión parece que la gente esta algo revolucionada, y eso que ya no estamos en primavera. De todas maneras ya tenemos 6 cosillas ç(si me olvido de alguna decirmelo), no se si alguien mas quiere proponer, así que Nuestro amigo Diego es quien decida cuando se dejan de proponer cosas, dejemos un par de días mas y hasta que Mr. Moreno cierre el kiosco.

Por cierto Wor Japen de Chöpen esta casi a punto de salir, aunque para el ángel tendremos que esperar solo un poco mas, en esta ocasión le toca a otro personaje.

Saludetes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeee! Otro cadáver!!
Petición: Zombie bailando reggaetón (con bling bling de $) pero vestido para danzar lambada :D s'il vous plaît!!
jejeje
No entendí el formato actual, pero igual seguro sale chévere!
Saluts!

Mike Franco dijo...

Juor! Qué putada... no había caido en que el mío era "inamobible"... :P

Espero que Diego no me vaya a odiar por esto... concretamente por esto, quicir xD

Diego Moreno dijo...

(((· ·)))u

Cachis la mar... ¿¡Quién dijo miedo?!

MAZA: u¬¬

Chicos, dejamos hasta el viernes para darme tiempo en el finde a hacer la tira y que la gente siga proponiendo pajas mentales XD

¡A LA BATALLA!

P.D.: Mike, tranquilo socio que le harenos la lucha XD

pipo dijo...

juer cada vez pedimos cosas mas "raras"

Adr dijo...

Bueno, mi propuesta es "que alguien en la tira finja su propia muerte"... er, es que no quería proponer un personajillo porque de eso ya había muchas propuestas y a cual más raruna XDDD

nievas19 dijo...

Estoy deacuerdo con adr "finjir tu propia muerte". Si tienes un seguro de vida millonario es lo mejor, sin que te pillen claro jejeje.
Os teneis que reir....
Yo propongo el tema "Como hacer el amor en...." el "en" lo buscais vosotros eh?
Ale, saludines a todos/as.

An dijo...

Bueno, si os parece bien yo me apunto a lo del cadaver...no soy un crack como vosotros pero...se hara lo que se pueda :P