viernes, octubre 12, 2007



Weee!!!

A la de muy buenas, amiwitos!!

Mi conspiración está en marcha... he convencido a los habitantes de Neotako para que me dejen formar parte de sus huestes... MUHU HA HA HA HAAAAA!!!!

Así que, mientras preparo mis planes para dominar el mundo desde aquí, me estreno con una sorpresita que llevaba dormidita eones... a ver qué sus parece :)

Nos veiem!! (se puede decir eso aquí?)

PD: gracias, Moj y ADR... no os defraudaré... o sí :P

13 comentarios:

Mojonshon dijo...

Wojojojo, me he recreado viendo esto, si es uqe sabia que no podia irme esta tarde.
La verdad es que me he quedado muy sorprendido, si señor mis felicitaciones y bienvenido a bordo.
Respecto al dibujo, esta muy chulo solo unas cosillas como los brillitos de aerografo del mario y que las cosas de debajo de la bara quedan un pelin planas.
Saludetes

itur dijo...

me gustaria participar en esto de un cadaver para...
si es posible, claro

PAblo dijo...

El supermario sadomaso está muy gracioso.

Anónimo dijo...

bueno, mojonshon, vas pasando el testigo no? a quien le toca el siguiente cadaver? y ya puestos voy proponiendo mi granito de arena para el proximo... me gustaría que apareciera luz luminosa, el malo de superlopez, en actitud erótico-festiva :)

PD: mike, mu weno este, pero quien es el de la barra?

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaa! vaya! le pusieron mi mario sadomasokizta!! XD Bien Mike, ya era hora :D valió la pena la espera ;)

Saluts!

An dijo...

jejejeje, muy interesante, se sale de las anteriores ruedas de reconocimiento para llebar el absurdo a otro nivel...jejejeje, me encanta..quien sera el proximo? :)

Carlos Azaustre dijo...

A leonardo dantés solo se le ve el pañuelo, eso es trampa trampa tramposa. xDDD

Saludillos!

Adr dijo...

WEEEEEE!!!
Vaya, ya me había comentado mojonshon que te ibas a hacer un chalecito en Neotako City, pero no me imaginaba que ibas a sacar los cadaveres del armario ^^ ya pensaba que te habías olvidado XDD
La tira mola mucho, guay que hayas salido del bucle rueda de reconocimiento.
Lo único que tengo que buscar quien pidio cada cosa... por ejemplo, ¿Quien pidió "la maldad"??? tamos todos locos XDDD MOLAAAA

pipo dijo...

que bueno el mario en plan sado, si se puede pedir cosas yo pido a epi y blas en el dia del orgullo gay (asi otro mito de juventud que se me cae)
y como dice itur, si se puede me molaria participar

Mojonshon dijo...

Iturbinho: te apunto para las tiras no tepreocupes cuando tetoque te avisare que aun quedan un par por hacer y al paso que va mejor no me mojo cidiendo una fecha.
Triky: el proximo en la tira es Diego moreno.
Xavigy: todos pueden perdir cosas la idea es que 5 cosas sean las que salgan o todas las que se puedan. Y tu tambien queas apuntado para la tira del cadaver.
Saludetes

itur dijo...

Oki, yo propongo...
un friki con una mascara de Darth vader en la mano recitando la frase famosa de hamlet y Ana obregon a punto de suicidarse...
solo si se puede...

Maza dijo...

XDDDD jajajajaja Me encanta la tira, sobre todo el Mario Bros XD te ha quedado genial Mike... en cuanto a hacer sugerencias para el cadaver de Diego... creo que nos tendría que dibujar una puchinflay chica con poderosos senos XD

Mike Franco dijo...

Propuestas, propuestas!!!!

Hmm... vale, vale... a ver... yo propongo un semáforo de peatones en el que se estén insultando a distancia (o pelea directa, como prefiera Diego) los personajillos verde y rojo... así, al tun tún :P

Por cierto Moj... genial la nueva.. a la que tenga un ratillo te contesto el mail :P

Saludetes!!