martes, noviembre 20, 2007


Wor Japen de Chöpen #21
Contra pronostico os traigo la tira 21 y la verdad es que estaba pensada para después de la boda de mi Hermano, pero tras su permiso o quería haceros esperar mas por que desde agosto y una tira entre medias creo que es suficiente.
La versión que se utilizo para las invitaciones de boda estaban censuradillas con una hojilla de parra... y en esta ocasión no daré premio para quien lo adivine.
Tras esta tira vuelvo al exilio, ya que entre viajes y mudanzas no tendré mucho tiempo en una temporada, y si bien no es que sea de los que mas actualiza se que que perdonareis ser tan perrazo y si no es así, me iré a vuestra casa uno por uno y os rompere los pulgares con un martillo de punta redonda.
Y para los lectores no tan avispados, no es una copia de "tira sobre la extinción" es un chiste recurrente, y ya se que mas de uno buscara las diferencias, XD.
Saludetes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues las bodas son siempre chéveres (claro! siempre y cuando no seas tú el ke te casas :S toco madera!!). Me da gracia cuando las chicas se pelean por el bouket, mientras yo me hago a un lado. O ver el vestido de la novia! Eso es lo chévere: a las novias (así como a las embarazadas) siempre se les ve bien. (lo malo es ke te ganas un marido nomás xD)

Ennnn fin, welcome back unsexy angel!!! Wlcome back!! ;)

Saluts!

Maza dijo...

Mmmmm mudanzaaaaa :D la tira no la he pillado esta vez :S

Mojonshon dijo...

Bdisaster: Si es lo que tienen las bodas por eso a mi me gusta mas vivr en pecado XD.
Maza: Si, estoy ahora con rollos de empaquetar y preparando la casa para mudarme... viene todo de golpe. Respecto a los del chiste es una gracieta recurrente supongo que no te acordaras de la tira 14, asi que echale un vistazo que seguro que cobra algo mas de sentido XD. aunque no mucho.
Saludetes

Hardhead dijo...

Si es queeeee, menudo bodhramero de palo, con tanto viaje... :P (broma broma).

Ya hablamos, que el guitarrista se a picado y estamos empezando a ensayar :)