lunes, diciembre 10, 2007

Recientemente ha caido en mis manos el nuevo modelo de tabletas wacom (bamboo), ésta es la prueba de "testeo" espero que os guste.. está hecho con "sketchbook pro" que es un programa que Mariano odia un poco pero que a mi me mola por lo intuitivo que es.
Acepto críticas, pero no seáis muy duros/as que hace mucho que no dibujo y he "perdido mano" que flipo...
De todos modos (como me digo siempre) a ver si esto se convierte en una costumbre y os planto un dibujico cada semana o cada 15 dias! ...estaría guay. Saludetes neotakienses!

11 comentarios:

xhiena dijo...

que has perdido mano???? juer, quiero una mano tuya, aunque este rota xD

Mike dijo...

Lo secundo!!! Has vuelto para hundirnos verdad?? xDD

Jobar... yo con la wacom directamente es que no tengo mano... no puedo esbozar ná de ná... le tendré que dar cañita a ver si me suelto... y a ver si me hago con el programita ese ^^P

WEEE!! Más dibujines!!!

Y un placer fugaz habernos conocido in person, a todo esto :)

Mojonshon dijo...

Wops yo conozco a ese dragon y a esa chica tambien jejeje, muy chulo el dibujo pero creo que aun te falta romperte mas la muñeca para poder alcanzarte pedazo de mamon. XD.
Muy chulo el dibujete y espero que eso de un dibu cada 15 dias llegue a buen puerto, yo intentare retomar el ritomo de dibujo cuando termine la mudanza XD.
Saludetes

LaCalaTraVa dijo...

Mare mía, si esque eres arteeeee... sigue perdiendo la mano así para que los demás podamos perder la cabeza y morirnos de envidia viendo la marraná de dibujos que haces... vamos... como cuando dices que no eres freak!!! Eso no está bonico ni un pelo...

An dijo...

yo con la tableta no consigo eso ni jarto de grifa :P muy bueno :)

Adr dijo...

Joer, a tomar por culo mi moral... en fin, me ha gustado mucho el aspecto que te ha dado el programeja, y aunque sigo pensando que el "truco" está en la mano del que dibuja (cuando "recuperes la mano", tiembla Ghibli) y no en el programa de ordenador habrá que probarlo ^^ (probar el programa, no tu mano, tontorrón)

Pater dijo...

ya me puedes recomendar precios y modelos de wacom, ya ke le has metido mano :P
una pocholada de dibujo, por cierto :)
saludos^^

Franchu dijo...

Que has perdido mano...cago en la leche... ya me gustaria a mi perder la mano así... Estoy con Pater, a ver si nos recomiendas modelos y precios... yo también me quiero mirar una wacom...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

o_chan dijo...

--Pos a ver.. os cuento, las tabletas suelen rondar entre los 100 y los 200 eurorl, según el tamaño (el tamaño importa!) porque la cara es el doble de grande que la otra... la característica mas notable que le veo al modelo nuevo (bamboo) es que la superficie sobre la que "pintas" es mas parecida al papel, al tacto, no es tan lisa como la anterior (graphire) que mucha gente prefiere que sea lisa... Recomendar es difícil porque la cosa va en gustos..
También dicen los que la venden que el nuevo modelo tiene mas precisión, pero ya os digo yo que no se nota.
Aparte de estos modelos hay otro que se llama "intuos",pero es mucho mas cara, ok que tiene mucha mas definición, y que detecta la inclinación del lápiz.. pero NO la recomiendo.
Conclusión:
____tableta pequeña:100 €
____tableta grande:200€ )ya sea un modelo u otro)
----Graphire (mod. anterior) lisa
----Bamboo (mod. nuevo) tacto papel

Eso si.. recomiendo marca WACOM !!
(espero haber sido de ayuda) (º_º)y

Mike dijo...

yo tengo la WACOM más baratija... la que se llama PEN... nosequé xDD

Y ya te digo si el tamaño importa... porque no me hago a ella ni a tiros!! (no sé si es DINA5 o por ahí) :(

Eso sí, molar, mola usarla xDD

Diego Moreno dijo...

Eres grande Nacho, eres grande XDDD