sábado, enero 05, 2008




Feliz Navidad, feliz año nuevo y que los reyes os traigan la cocinita y el madelman!!

Hacía mucho que no escribía nada por aquí, pero es que tanto yo como Mojonshon estamos de respectivas mudanzas que parece que ya se van acabando por fin.
Lo primero es desearos un buen 2008, personalmente espero que sea mejor que el 2007 (con más alegrias y menos descargas electricas) pero desde luego va a ser un momento de cambio en el que (por fin) me he emancipado como los niños mayores.

Ahora que tengo mi propia casa ya tengo una mesa de dibujo en condiciones y la mesa del ordenador está puesta en una mesa normal (no tengo que ponerme de rodillas para usarlo como practicamente me pasaba antes XD) espero dibujar más y subir cosiyas al blog, sobre todo quiero ponerme las pilas con las tiras de una vez!!.

Este dibujiyo fue una primera toma de contacto con mi mesa nueva de dibujo y la verdad es que no me salía nada... aún no me acostumbro a ella, estoy oxidado de llevar tanto sin dibujar y además estaba sin ideas de que hacer. Asi que tras intentar ponerme con el dibujo que le debo a mi sobrino decidi hacer algo sencillejo (tía en posecita, que mejor que eso) y ni me molesté en hacer cosas como entintar, cutre que es uno... la proxima vez espero que salgan mejor las cosas...

Bueno, para acabar, desearos que los reyes no os traigan cabron a no ser que lo querais para que os de marchita para el cuerpo.

Saludos del tio Adr

8 comentarios:

Mojonshon dijo...

ea! Si es que no se puede dejar a los niños solos... van y se ponen a dejarte en ridiculo dibujando mejor.
Muy chulo el Dibujete, la verdadesque luego pedazo de mamones me venis con el cuento de que andais oxidados y haceis estas cosas pedazo de cabritooooos.
Saludetes

P.D.: vigila tus pulgares ADR ¬¬

Bernal dijo...

Feliz y próspero año nuevo!!

Anónimo dijo...

Mu chulo el dibujo, y la verdad es que no se nota mucho lo de que esté sin entintar. ¡Si vas a hacer más dibujos si no los entintas, y te van a quedar así, por mi no entintes más tus dibujos! (al fin y al cabo, Salvador Larroca tampoco lo hace y parece que le va bien).

Hardhead dijo...

Pues menos mal que estas oxidado!!

EL dia que te eches tres en uno nus vamos a cagar, macho!

Por cierto, felicidades por la nueva casa, otro dia prometo no llevarme el violin :p.

Y no te quejes que el 2007 al menos a sido electrizante...

Diego Moreno dijo...

Jajajaja, muy muy chulo si señor (Para quitarse el oxido no está mal ¿verdad?).

Coincido con Mariano, vigila tus pulgares XDDD

Feliz año para todos!!

Maza dijo...

Le tiene un aire a Akira :D ¡¡¡como siempre el trabajo está genial!!!

Mike Franco dijo...

Jo, qué envidia emanzipadora... y no tanto por la emancipación en sí (que sí, también) sino por lo de tener tu propio espacio para hacer y deshacer sin tener que forzar posturiyas kamasútricas para nada agradables y orgásmicas... snif!

El dibujo, pues qué decir... que para no ocurrírsete nada y estar oxidado... te odio cada día un poquito más xDD

A ver si caen tiras, a ver... que estamos a la espera!!!!

Saludos y feliz año (con eones de retraso :S)

PAblo dijo...

Pues yo siento disentir... Me parece pelín desproporcionado y el dibujo más flojo que ha publicado Adr en el blog. Eso sí el color está muy chulo y no se nota que no esté entintado.