miércoles, enero 23, 2008

Dios nos salve del Rey!
Bueno, para que no parezca que he olvidado mis buenos propositos de año nuevo del todo, y mientras Mojonshon consigue tener tiempo para postear algo más decente que lo que posteo yo, os dejo con algunos bocetos que hice el otro día. Concretamente es el diseño de personaje de "el Rey" un secundario para mi tira de "Operación Dragón" que tengo idea de que salga bastante.
De hecho, más que creación de personaje es una toma de contacto para irme acostumbrando a como dibujarlo y como se expresará.

El diseño de este personaje realmente surgió de un boceto primerizo que hizo Mojonshon para una idea de tira conjunta que tuvimos hace tiempo y del que yo luego hice también bocetos.
La tira era en la época actual y los protagonistas eran un padre y su hijo, y los diseños me gustaron, asi que tiempo despues decidí retomarlos a mi aire (con consentimiento de mister Mojonshon) para mi tira de "Operación Dragón" ¡aquí no se tira nada! xD.

La verdad es que me parecia graciosa la idea de que no fuera el tipico rey de barba blanca, más bien parece el tipico madurico cabroncete que todos hemos conocido o sufrido como jefe. Y aunque ahora lleve una corona (más bien ridícula, pero eso es a posta XD) a mi me sigue pareciendo que sigue destilando el aire de cigarro puro y batín de sus inicios ^^
Pronto, pronto, una tira de presentación en sociedad

5 comentarios:

Mojonshon dijo...

Pero señor... ¿donde quedo ese disfraz al que tanto hago referencia? xd
La verdad es que esta genial la carta de personaje por lo menos en lo que a gestos se refeiere, a mi ya me gustaria hacer esos caretos. Pero echo en falta un toque ortera, ese cetro que le de mas poder por su forma que por su importancia XD.
Muy chulos y ya va siendo hora de tira de O. Dragon.
Saludetes

PAblo dijo...

Adr, tienes talento para las caras. Me gustan especialmente la astuta y la de sorpresa.
Tío, ahora que tienes una mesa haz que el personaje salga algo en la tira antes de que salga mucho.

Vamos, que sútilmente intento decirte que te dejes de tocarte los ...., y te curres las tiras YA.

;-D

Maza dijo...

Ese rey tiene cara de ser muuuuuuuuuuuuy malo O___O ¡¡¿¿que tal van las mudanzas!!!???

Diego Moreno dijo...

Tira! Tira! TIRA! TIIIRAAAA!!! XDDD

Muuuy buena pinta, si señor :)

Adr dijo...

Gracias por los comentarios.
Mojonshon, pues es que no quería hacerlo muy hortera... y la idea del disfraz de perrito caliente me pareció pelín excesiva(aunque la acabaré aprovechando)xD.
Pablo, toda la razón, me atasco pensando personajes y pensando ideas, y no hago tiras con las ideas que ya tengo ^^
Maza, no, no es tan malo, es un incomprendido, y las mudanzas por mi parte ya podríamos decir que están finiquitadas ¡Hurra!.
Diego, Empuja! Empuja! EMPUJA! EEMPUUUJAAAAAAA!!! XDDDD

La tira está en camino... aún queda la peor parte para mi, entintarla y montarla correstamente y ponerle los textos.
EN BREVE EN ESTAS BAT-PANTALLAS