jueves, abril 24, 2008




La cabra de LA ROCKADERIA

(o "Cochinillo, se acabaron tus chupitos del amor")

Bueno, pues ya está acabado el dibujo de la mascota del programa de radio La Rockaderia, al final el cochinillo se quedo fuera, aunque gustaron los dos. Asi que ya no pondré más y más posts sobre el tema, tranquilos, tendré que poner cosas nuevas... hasta que me manden las camisetas y cuelgue una foto JOJOJO

Ya que estoy, pequeño comentario sobre La Rockaderia , podeis pulsar el enlace para ver su pagina y pongo una pequeña descripcion de su programa: "programa de rock de Radio Libre Segovia. Emitimos todos los viernes de 21:30 a 23:00 horas en el 106.5 del dial de la F.M., pretendemos dar difusión del rock en Segovia, repasando los clásicos del rock así como descubriendo nuevos grupos." También organizan viajes a conciertos de rock, el próximo creo que es el Kobetasonik.

Y como ya he comentado antes el que lleva el programa es un amiguete ex-compañero de curro... por lo que me va a pagar en camisetas ^^

PD: Influido por Bdisaster le quite un poco de musculatura a los brazos xDD

PD2: Edito el dibujo que no se porque había quedado muy azulado la primera vez, aunque no creo qeu nadie se de cuenta
del cambio xDD

6 comentarios:

Mojonshon dijo...

Woooo, que chulo, la verdad es que no esperaba ver este post, me ha pillado de sorpresa, y por otro lado el color esta muy chulo, me gusta como los has dejado se nota uqe le has dado un toquecillo diferente a la textura de p potochop.

O_chan dijo...

____Mis enhorabuenas al señor ADR por esos dibujos que esta posteando últimamente, molan mogollón y se aprecia una evolución muy favorable. Sólo espero que no se confunda con los archivos y no le envíe la cabra para que la borden en la toalla del sobrino, y que no envíe los animalitos del circo al programa de los hermanos del metal, ya que podría afectar negativamente a su caché artístico.
_______________(^o^)y_____________

Anónimo dijo...

Macho, qué jugo le has sacado al tema de la cabra y el cochinillo.


(A mí me sigue gustando más el cerdo pero la cabra final también esta´bien).

Mojonshon dijo...

La verdad es que gracias a esto de la cabra el blog no ha estado muy triste, por que con el proyecto que nos ha llevado todo este mes lo que es por miparteno he tenido ocasion de hacer mucho mas, bueno una tira que esta desde principios de mes casi lista a falta de rematarla.
Intentare no demorar mas las cosas pendientes para volver al ritmo de costumbre el blog, o mas si se puede.
Eso si cuando podamos publicar en el blog el proyecto de este mes seguro que estareis deacuerdo con nosotros que valio la pena aunque no de mucho fruto economico.
Saludetes

Adr dijo...

Buaaaah!! queste mes he dibujao un huevo, cabroneees (para lo que soy yo, claro xDD)

Chang dijo...

Ayer vi una parejita con la camiseta por argüelles :D