viernes, enero 30, 2009

Operación Dragon Tira 8

Feliz año nuevo con la hostia de retraso, gente!! Entroncando con el tema de Mike del anterior post tengo que decir que yo tengo unos cuantos propositos para este año, y mi intención es dejarme los cuernos por cumplirlos.
Uno de ellos es publicar al menos una tira mensual... el año pasado tuve el mismo proposito y se quedaron en 4 en 12 meses... en fin, aunque las apuestas no esten a mi favor vamos a intentarlo xD


Cambiando de tercio, esta es la primera tira de Operación Dragón en color, hacía tiempo que había pensado en hacer una en color, aunque no se si seguire con el blanco y negro y de vez en cuando hare alguna a color o que, me lo estoy planteando.


Espero que me deis vuestra opinón sobre la tira, esta ha sido de esas veces en que a mitad de trabajo (entintando, como siempre) no estas seguro si el chiste es gracioso o si se va a entender.


Un saludo de vuestro amistoso vecino Adr!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puessssss siento ser el comentario disidente, pero creo que le falta un puntín para acabar de ser gracioso. Se entiende, pero para cuando lo entiendes deja de tener gracia. El color no es un problema, no sé muy bien cuál es el problema pero mi impresión es que es demasiado complicado para lo que es el chiste. Quizá hubiera quedado mejor usando cuatro viñetas en lugar de tres.

De todas formas, el color queda bien y el chiste aun así hace gracia. Bien dibujado, buenos fondos e incluso buen chiste!!!

Ahora, el reto es hacer uno en Febrero y hacerlo mejor!!! :-)

Mike Franco dijo...

JUAS!! xDD

Pues a mí sí me ha hecho gracia, porque además va siguiendo muy bien la trama de las tiras anteriores, y me ha parecido bien cogido el chise :D

Eso sí, he de decir que, aunque en blanco y negro las tiras molan un web, en color se salen... a ver si cae alguna otra también a color :D

Saludetes!!! ^^

An dijo...

ajajajajajaja, buenisimo meu. Saúdos e apertas

Unknown dijo...

Me ha matao xDDDD
Buenísimo!

O_chan dijo...

ole oleee PLAS PLAS PLAS!!!

enhorabuenas señor!!me ha gustado mucho! el chiste, la tinta y el color!

Maza dijo...

de borracho a borracho... mola!!!! mola un huevo!!! has superado tu vagancia natural y vas directo a por las seis tiras al año :)

Por cierto... ¡¡¡que cruel eres!!!