lunes, marzo 15, 2010

Wor Japen de Chöpen #36
Estos días están siendo muy negativos para neotako en lo que se refiere a Wor Japen, mas que nada por la puntualidad que tenia, pero bueno, he tenido que atender algunos asuntos que tienen preferencia mas que nada por que son las lentejas de uno.
Se que en esta tira la calidad, mejor dicho los detalles son algo mas escasos, pero ha sido una cuestión de cansancio y y tiempo.
Saludetes

10 comentarios:

etbaal69@yahoo.es dijo...

no he podido evitar el fijarme en lo que le sobre sale por debajo de la falda. XD

PD:¡Menudos huevos tiene! XD

O_chan dijo...

jajaja.. pues yo creo que si que está sexy con esas pintas de "loli maiden" y la corbata por encima. Aunque en vez de ligar con chicas, lo hará con otakus gordos y perturbados.. pero weno, lo mismo hasta da juego para las proximas tiras! jajaja

O_chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akbarr dijo...

Pues aunque la tira tenga un poco menos de acabado, a mi me parece que ha quedao bien. Y el angelillo escandaloso mola ;-)

Adr dijo...

Pues me ha gustado el traje de gótica que le has puesto al final pero aunque me llames pervertido esperaba que tuviera muuucho más escote (mas de putilla y menos de hija de zapatero) y que la corbata le colgara como cola de gato... no se si me explico (que se lo pusiera en la minga, vaya)
Te estas volviendo muy conservador con la edad ;D

PD: Se ha apretado pero bien el corset, ¿eh? que en la primera tira se le ve fondón xDD

Adr dijo...

Por cierto, no me di cuenta de que las tiras corbateras de nuestras dos series quedaban juntas xDDD
Neotako está cogiendo un toque de sobriedad y buen gusto tematico... Tira de Mr. Mizu y de Ovejas con sendas corbatas para YA!!

Mike Franco dijo...

Hey!! UNa de mis ovejas usa corbata... cuenta?? xDD

Juas!! El traje final le da un toque de elegancia que deja el listón muuuy alto xDD

Coñerl!! Yo creía que el ángel escandaloso era el mismo, pero en modo escandaloso xDD

Saludos!!

Adr dijo...

Hey, es cierto, no he caido en que Pit el prota de Ovejas lleva corbata... asi que sí, vale, PERO tienes que poner nueva tira, esto va a ser Legendario! XD
http://www.youtube.com/watch?v=x8zgniHrc0w

Akbarr dijo...

Bueno, el perro de Mr. Mizu llevaba pajarita, así que el toque de distinción neotakiense está asegurado! xD

Mojonshon dijo...

Despues de todo los jaleos que he tenido al fiinal he terminado con faringitis... otra cosa mas que me pone la zancadilla.
Etbaal, lo que asoman no son los huevecillos sino el culo ya que el prota esta bajo una maldicion que lo tiene sin brazos,piernas y el cuerpo del reves... se que tendria que hacer referencia a ellos pero son tantas tiras asi que me imagine que recordarlo en cada tira seria pesado.
Pues si esta tiras estan todos de largo, que no se diga que no estan todos bien vestidos.