lunes, marzo 29, 2010

Wor Japen de Chöpen #38
Bueno una semana mas pero en esta ocasión no tenemos ni al prota, ni a dios, ni al angelote, por no estar no están ni los aniquitos. Pero tranquilo que en su lugar viene una vieja conocida y un personaje que bueno nos puede hacer el bien de participar para la tira.
En fin, yo no hago uso de gente famosa como mi socio, que se tiene que traer al Chuache o la Lucy Sinley para que suban las ventas... ¿ventas?, en fin os dejo con Wor Japen y haciendo copia de los finales del Mister, recordar que cada vez que pongáis un comentario un aniquito sera feliz.
Saludetes

9 comentarios:

Chang dijo...

Si me odiais por lo del septimo sello, eh...
Por cierto, no pillo lo de aniquitos... explicamelon, pliis ^^U
(aniquitos viene de aniki?, hermano en japo, o que)

Juer, últimamente pongo comments y todo.
Por cierto, un amigo mio os sigue :D

Chang dijo...

¿por que me dá que son de la familia de los gamusinos...?

O_chan dijo...

jajajaja.. (SON de la familia de los gamusinos..)
Mojonshon eres un bizarro, pero no dejes de hacer tiras!!!!! jajajajajaja que grima da la muerte y sus encías..

Un aniquito más ...es feliz!

Mojonshon dijo...

Pues... lo de bizarro ya me lo han dicho varias veces y no se como tomarmelo, por una parte es valiente, esforzado, generoso, lucido, esplendido, mienras uqe por la otra parte es raro, extraño, dificil de catalogar... ummm creo que la duda no es tal ¿cierto?

Adr dijo...

Me ha gustado mucho la narrativa de esta tira , aunque la ultima viñeta me ha parecido un poco densa de texto, eso si, cuando he llegado a la ultima viñeta me he dicho (y en alto) "machooo, como esta de enfermo este muchacho" mientras me partia el pecho xDD pero es lo que se va buscando con el tono tan serio de las primeras viñetas y por eso da tan buen contrapunto ¿no? ^^

An dijo...

XD tas maluco meu. Saúdos

blip dijo...

moooola! una cosita técnica, te recomiendo que en tu plantilla de blogspot habilites que el título de los posts tenga un link a la ruta de ese post en concreto, para que puedas linkear tus entradas directamente (por ejemplo, en clicomics ;) )
un abrazo, fiera!

Mojonshon dijo...

Gracias por lo comentarios y graicas por pensar que estoy fatal del tarro, bueno esto ultimo no se si dar las gracias o no XD.
Lo del tema tecnico gracias por decirmelo me pondre en con ello y vere si soy capaz no no un manco como viene siendo costumbre.

Akbarr dijo...

A mi la narrativa también me ha parecido que estaba bastante bien en esta tira, pero el chiste no me ha gustado mucho. Quizá si la última viñeta hubiera sido más gráfica y sin que la muerte dijera nada (o casi nada) hubiera quedado mejor, no sé. En cualquier caso, ¡queremos más Wor Japen! (y sí, tío, estás fatal de lo tuyo) xD