jueves, abril 01, 2010

Tira Operación Dragón #22

Bueno, entramos en Abril y en la recta final del reto-apuesta de tira de Operación Dragón semanal. Quedan tres tiras más para poder conseguirlo, despues espero mantener el ritmo semanal, si bien no he conseguido en este tiempo lograr un buen ritmo de trabajo con el tiempo que tengo y sigo llegando los Jueves a publicar con la lengua fuera. Espero no haya ningun problema con estas tres tiras (toquemos madera) y las sucesivas.

Respecto a la tira se me ocurrio en base a comentarios de la gente en anteriores tiras, asi que ya sabeis, poned un comentario sobre la tira, que asi ayudais a que el bebe de Rosemary crezca sano y fuerte.

Se despide hasta el proximo Jueves el Sr. Adr, vuestro amigable zombie-festivo, muchos pellizcos en los mofletes y revoltijos en el pelo para todos .

5 comentarios:

Runtime-Error dijo...

Hey saludetes a todos, me alegra ver que después de tanto tiempo seguís al pie del cañón!! Muy buenas las tiras, qué idas de olla no? xDD

An dijo...

jajajaajajajjaja, pues no me perdi yo tiras ni nada, lo del los porteros genial...esas fotos haran que no llegue a Sherif del condado XD SAúdos meu

Akbarr dijo...

Me ha encantado la tira! Creo que es una de las más graciosas que has hecho. :-)

O_chan dijo...

jajajajaja!.. muy buena, si señor!!!!
estas hecho un Crack!

Maza dijo...

diosss!!! que mal gusto eso de comerse a stallone xD