viernes, septiembre 22, 2006


Desenfunda forastero

En momentos como este creo en dios, y tiene que ser un tio de los cachondo mental, pero alguna veces sele escapa una de estas cositas y es cuando empiezas a pillar su peculiar sentido del humor.
Lo de el arca y el dilubio era una bromita, lo de las plagas... ¿a quien no sele ha llenado el jardin de bichos?, pero es que esto, me provoca un aluvion de sensaciones es como ver sonrisas y lagrimas en plan naranja mecanica y con ganas de ir a plantar un pino.
Para empezar nos fijaremos en el divertido personajillo, esto me da un subidon , porque pienso que hay gente currando de dibujante peor que yo, pero por contra me da mal rolo por que ¿pa que diablos aprendi durante años y luego me cuesta tanto encontrar curro?. pero fijaros bien en el personajillo... no da miedo, eso si se entiende perfectamente lo que es y lo que puede ocntener (buene el que tiene una got ade color azul confunde un poco... ¿vendra ya rellenos? ¿acaso esa es la prueva de seguridad? ¿los usan y miran si tiene agujeritos y ya de paso te los dan lubricaditos....
Por cierto el personaje en si resulta simpatico, aunqe me odie a mi mismo por decirlo, pero es uqe con esa linea sencilla y ese aspecto simplon, como muñeco infantil... o cielos, que es lo que se ve al lado, ¿no seran chicles? pues si, estaba en la caja justo al lado de los chuches para los enanos de la casa... esto me lleva a otra cuestion, si los condones, forritos, gomas, globitos, chubasqueros, el esmoquin del vengador calvo, etc, estan al lado de las chucherias ¿por que diablos sera?. ¿acaso ahora empiezan a fornicar los niños y niñas a mas temprana edad? eso seuro, por que vamos los de mi quinta el que tocaba pelo antes de los 17 se le nombraba capitan general de todos los ejercitos. ¿acaso es una medida para que la gente tenga menos niños? eh! mirar ves a tu hijo pillar chucherias, sabemos que jode pues no tarde en pillar una caja de fundas de submarinismo terrestre, y evite tener otra saguijuela cabezona.
O bien es que soy un mal pensado y es algun tipo de dulce, que como mascota del producto es un alegre pene... cojones que los niños ya tiene que ir aprendiendo lo que es un pene...
La verdad es que cuando lo vi no pude remediar fotografiarlo... cosas asi no se ven todos los dias.

Saludetes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe si fuese una chucheria seria el nuevo Chupa chups no?

Asi no me extraña que empiecen tan pronto!